RESULTADOS TORNEOS 3ª JORNADA PROVINCIAL

Buena jornada la vivida el sábado pasado en la piscina de Sábiñanigo, en cuanto a la competición se refiere. Casi todos nuestros nadadores rebajaron sus mejores tiempos, lo que denota el esfuerzo que están realizando a su preparación para los campeonatos estivales, y como apuntábamos en la anterior entrada, un nuevo nadador se sumará a los que tienen pasaporte para los Campeonatos de Aragón. Este es Jorge Otín que consiguió rebajar la marca exigida en la prueba de 100 Braza, (aunque no nos extraña con los ánimos de su padre desde la grada...) lo que le dará derecho a participar en esa prueba en los próximos Campeonatos de Aragón de Verano en categoría Alevín. A ver si empujamos un poco más a la patrona de los nadadores (que no se quien es por cierto) y aumentamos el cupo con algún nadador más tanto en categoría de alevines, como en las Infantiles o Juniors o Absolutos. También se consiguió rebajar alguna mejor marca de edad de Airon Club, aunque los records absolutos permanecen invariables.

En lo que al ámbito colectivo se refiere, el equipo de Airon sigue en dura pugna con los oscenses de Zoiti89, quienes a nivel colectivo encabezan la clasificación, aunque son superados por los chicos de Airon Club, en categoría masculina.

En esta Jornada, en categoría masculina, se produjo un empate entre los de Airon y Zoiti89, siendo las serrablesas del GM Sabiñánigo, quienes se alzaban al primer puesto en categoría femenina, quedando nuestras chicas, relegadas a la cuarta posición. A nivel global como mencionábamos en categoría masculina Airon sigue en cabeza, (aunque por escasos 2 puntos), mientras que en categoría femenina, son las de Zoiti89 quienes ocupan la primera plaza, siendo las nuestras terceras de la general, tras Zoiti89 y GM Sabiñanigo.

En cuanto a los torneos de La Corchera, los resultados van como sigue:


Torneo Proyección.

          1º Clasificado Masculino:  Rul Tomás             2.221,02 puntos
          1ª  Clasificada Femenino:  Berta Sarrado      1.608,74 puntos

Torneo Pezqueñines

          1º Clasificado Masculino   Martín Altemir        117 puntos
          1ª Clasificada Femenino    Marta Larraz         112 puntos

Mejor puntuación en prueba individual de la jornada  Raul Tomas  167,48 puntos

Torneo Tod@s a una.

           Las chicas aguantan, pero los chicos siguen recortando puntos. Parece que los provinciales se les dan bien.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola a todos, en la pagina de Airon aparecen como premiados en la gala del deporte, los de salvamento infantil y cadete, ¿esto es correcto o hay algún error?
Anónimo ha dicho que…
En la foto que hay en la página del Airon, hay nadadores infantiles, cadetes, y Juveniles. Al final será lo que será, nunca está muy claro la correspondencia entre los que dicen que están premiados y los que realmente premian.
Anónimo ha dicho que…
Hola, a mi me parece que se podría ser mas serio en estas cosas. Por lo que veo todavía no saben los premiados que estan premiados. Creo que otros clubes si lo tienen claro, dan nombres. Aqui no se tiene claro lo que se premia, pero se podría hacer un esfuerzo...
Anónimo ha dicho que…
Después de lo visto el año pasado, seguimos en la misma línea, felicitar a Jesús que se va superando.
Anónimo ha dicho que…
Después de lo visto el año pasado, seguimos en la misma línea, felicitar a Jesús que se va superando.
Anónimo ha dicho que…
ya !!!!
Anónimo ha dicho que…
Pero a quién se refiere a los del ultimo campeonato de España? porque en la página de Monzón, solo pone equipo Infantil. ¿Se podría dar un poco más de información?
Anónimo ha dicho que…
Me comento jesus estos dias que tras semana santa nos llamaria. hoy es el dia despues hoy nos diran. no se porque sacamos el tema del quicio
Anónimo ha dicho que…
Como verá el anónimo anterior había motivos para sacar el tema. Yo acabo de ver a los premiados y me he quedado sin palabras...totalmente de acuerdocon la persona que afirma que Jesús se supera día a día. No entiendo que la gente no sienta verguenza ajena. Que pongan a cada nadador sus méritos.
Anónimo ha dicho que…
Hola, yo aprovecharía y pondría a alguno más, total por el mismo precio...
No se qué equipo son todos los que estan, aún caben mas.
Unknown ha dicho que…
El premio, al parecer, no es a título individual, por méritos de cada uno en particular, sino a a nivel colectivo. El premio es una condecoración por la proyección deportiva al equipo infantil cadete de SOS de la temporada pasada, que estaba formado por los de la lista. De todos modos, siempre ha sido igual, puesto que estos premios que otorga Airon club, no han conllevado un mérito deportivo de los premiados a nivel individual sino que se ha querido premiar al deporte base de la natación, y cada año se incluye una lista de nadadores, que no siempre corresponde con los que realmente deberían estar, según el conjunto al que se premia. Otra cosa, es si se está de acuerdo con que los premios que se otorgan por Airon, se hagan de esta forma, o se realicen por méritos concretos a los integrantes de la lista.
Anónimo ha dicho que…
Pues si el premio es a titulo colectivo, también se puede indicar como colectivo qué se ha conseguido. Creo recordar las palabras que oí a principio de temporada, asegurando en la reunión inicial que no se iba a potencia el salvamento.
Y sigo sin tener claro a que conjunto se está premiando. No se como ha sido otros años.
Anónimo ha dicho que…
Estoy con los que piden un poco más de seriedad. La gente debería leer qué se premia ese día, y no se premia a nadie por ir en el deporte correspondiente a entrenar algún día a la semana. Ese es nuestro caso, un poco vergonzoso.
Con esto no intento molestar a nadie.
Anónimo ha dicho que…
Como nos ha dicho hoy jesus el santo / cada dia me reafirmo mas en mi caso / a un padre y lo hemos entendido ambos. El premio es global y el objetivo del mismo también.
El ejemplo que nos ponía era,: si el equipo infantil o cadete de futbol gana la liga premiamos a los once que juegan solo o a los 16 convocados o a los 21 que componen todo el equipo. Premian al equipo y todo depende del objetivo de nuestro club.
En casa / somos nuevos de este año y mi hija no esta premiada/ lo tenemos claro y sabemos para que queremos que nuestra hija nade.
En caso de no gustarle no vayan a cogerlo..
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo en lo del equipo. Pero si un equipo infantil gana un titulo, no lo van a recibir, gente de 1ª división, chavales alevines, super chaveles del master... Es decir, que el ejemplo no es bueno. Siguiente cuestión: me encantaría que mi hijo-a no fueran a recibir el premio que no es suyo, pero hay un problema y es que los niños, son niños y no les puede un adulto explicar semejante barbaridad. Es decir, que su super entrenador, elige al azar a algunos y se inventa unos meritos, pero que el no vaya a coger eso que no es suyo. Si el super padre, me dice como hago, yo lo hago.
A mi me cuesta mucho educar en los valores del esfuerzo, para que vaya cualquiera y me los anule. Por supuesto, yo si puedo delegar en alguien, no iré al teatro del viernes. Yo quiero que se haga deporte por el valor del esfuerzo, para que sepan que hay que jugar limpio, para que sean mas responsables...¿para que quiere usted que nade su hija?...
Anónimo ha dicho que…
Buenos dias, solo quería animar al padre cuya hija no ha sido premiada, que sepa que no lo ha sido, pero no hay ninguna razón, podría haberlo sido. Cualquier dia lo será...no sabrá porque...otro dia quiza lo merezca, entonces no lo será y tampoco sabrá porqué. A disfrutar del dia que está empezando y mucho animo a todos.
Paco ha dicho que…
Entre los grandes olvidados de los premios se encuentra la corchera. Esta si que se merece un premio. Nacio como si nada y ahi sigue. Quiero reconocer el trabajo que viene relizando Juan Carlos a lo largo de este tiempo. Gracias por tu esfuerzo continuado en mantenernos informados.
Unknown ha dicho que…
Gracias Paco,

Con tu comentario ya me has premiado. Espero que continúes leyendo el blog, y su canal de videos.

Saludos.

Entradas populares de este blog

TORNEOS LA CORCHERA MEJOR SOCORRISTA ARAGON 2017 RESULTADO FINAL

FEBRERO DE ESPAÑA - TORNEOS

BROCHE FINAL A LA TEMPORADA