¡¡ADIOS AL 33!!
Jornada festiva la disputada en Sariñena el pasado Sábado 27 con motivo del Trofeo San Antolín, Memorial Arantxa Grustán. Aunque la mañana empezó ventosa y con algo de frío, sobre todo para los nadadores al salir del agua, acabó con un sol aplomador, que quemaba hasta su propia sombra. En lo deportivo gran éxito para los nadadores del Airón Club Hinaco, que dominaron las pruebas disputadas, tanto en la modalidad de promesas, como en la de mayores, consiguiendo un segundo puesto en el memorial Arantxa Grustán, por parte de las chicas promesas, y el primer puesto en el apasionante relevo de la hora por parte del equipo A de Airón. Destacar que en este relevo también participó un segundo equipo del Airon, compuesto por tres promesas y tres infantiles, que aguantó estoicamente hasta el final consiguiendo la cuarta posición.
Hubo muy buen ambiente en el público, y una destacada participación en el equipo de animación de padres y madres de Airon que con su aliento consiguieron SIN DUDA, llevar hasta lo más alto a nuestro equipo.
Por último, tenemos que dar una despedida a la famosa piscina de 33 metros de Sariñena, que aun en estado presencial, dejó paso a un novedoso vaso de 25 metros, adaptado a las exigencias de la actualidad. Enhorabuena por tanto a los responsables de Sariñena y a quien haya tenido que ver en la creación de esta nueva piscina. Seguro que pronto la vemos en el circuito provincial. Felicidades!!!
(había un fallo técnico pero ya se ven)
(había un fallo técnico pero ya se ven)
Saludos
Comentarios