BROCHE FINAL A LA TEMPORADA

Este fin de semana hemos puesto el broche final a la temporada de natación 2014-2015, con la entrega de trofeos del Torneo de la Corchera en sus distintas categorías. Este año pudimos oficializar un poco este torneo, al poder realizar la entrega de los galardones en la fiesta del día del socio de Airon Club. 

Más adelante vendrán días de estudio y análisis de lo que somos, lo que tenemos y lo que queremos, pero de momento hoy por hoy, queremos agradecer a todos los nadadores que a lo largo de toda la temporada han ido participando en las diferentes competiciones, tanto de Juegos Escolares como de Provinciales de Verano, esperando y deseando que todos sigan al año que viene y que otros miembros se sumen al equipo de natación para poder mantener vivo este espíritu. Queremos dar de nuevo las gracias a Airon Club, y muy especialmente a la Asociación de Comercio de Monzón, Ferretería Nadal, Talleres Aso y Julián Abogados, sin cuyo apoyo no habría sido posible la entrega de premios y gorros que se dieron el viernes.  Reseñar que los siguientes nadadores, no han recogido el gorro conmemorativo por su participación indicando que lo tenemos a su disposición para entregárselo.:

Gabriel Bardají; Victor Castillo; Aitana Ceascu; Miguel Chazal; Zilia Colladas; Celia Escuer, Laura Estradera; Lucía Galea; David Herbera; Hudith Jubero; Marta Larraz; Daniel Leo; Alodia Liesa; Nicolas López; Lara Malo; Clara Murillo; German Murillo; Alba Ordobas; Carlos Ortas; Jorge Otín; Alvaro Sánchez y Gala Soler.

Os dejamos fotos de la entrega de premios:










Señalar que también se ha celebrado este domingo con buena ambiente y participación el II Acuatlon ciudad de Monzón, para los más pequeños, entre los que hemos visto algunos de nuestros pequeños nadadores, y el IV Triatlón Ciudad de Monzón.






Comentarios

Entradas populares de este blog

TORNEOS LA CORCHERA MEJOR SOCORRISTA ARAGON 2017 RESULTADO FINAL

JORNADA DE SALVAMENTO