DESAFIO SOLIDARIO. NATACION ES VIDA.

Hola a todos.

Desde hace tiempo quería aportar mi granito de arena. Quería ayudar a esas personas que tanto lo necesitan. Pero quería que todo el trabajo que llevo haciendo durante estos años, pudiera ayudar un poco y además de ser puramente de ocio, fuera también un poco solidario. Realmente no se como saldrá este propósito. NO se si alguien me acompañará o estaré solo en este desafío. NO se si tendrá éxito o me quedaré solo. Bueno en esto estoy seguro, éxito seguro que tendrá, pues mi propio desafío y mi propia concienciación es ya merecedora de éxito. Únicamente, la ayuda será mayor o menor en función de que mi mensaje pueda calar en los demás.

Quiero con este desafío, ayudar a una asociación, organización o entidad que realmente son los verdaderos protagonistas de la solidaridad. Son los que realmente dan el callo ayudando a quienes realmente lo necesitan.

Pero ¿en que consiste este desafío.?  Mi propósito es donar, este año, a la Asociación española contra el Cáncer, para ayudar a la lucha contra el cáncer infantil, 50 céntimos, por cada marca personal que rebajen los nadadores de Airon Club en cada una de las jornadas de la Liga Provincial de Invierno. Quizá haya empezado tarde, pero estas ayudas creo que nunca vienen mal.  

Este desafío va dirigido y pedimos su ayuda a todos aquellos que quieran participar, Comercios, Empresas, Particulares etc.   

La aportación a nivel individual será pequeña, pero a nivel colectivo puede ser interesante. 

No puedo decir más, pues todo esta dicho. Ya se ha celebrado la primera jornada, y los tiempos allí realizados ya cuentan.  

Esperemos que nuestros chicos y chicas del club, les de por nadar rápido y podamos alcanzar una buena cifra.

En la página principal del Blog, estará la pestaña de DESAFIO SOLIDARIO, donde se irá actualizando tanto las marcas que se van consiguiendo, como el importe acumulado, como las personas, comercios etc, que quieran adherirse.

Este desafío no tiene matices, publicitarios, ni comerciales, sino totalmente altruistas. Quien quiera particiapar bienvenido, será, y muchos niños se lo agradecerán.

De momento somos tres personas los que nos hemos apuntado al desafío. ¿Quieres participar tu también?. Envíanos un correo a lacorcherademonzon@gmail.com y simplemente dinos que quieres particiapar.

En la pestaña DESAFIO SOLIDARIO (ver enlace) explicamos en pocas palabras en que consiste y como se hará.


La Natación es Vida, te da vida y puede ayudar a los demás. ¿CONTAMOS CONTIGO?

Comentarios

Entradas populares de este blog

TORNEOS LA CORCHERA MEJOR SOCORRISTA ARAGON 2017 RESULTADO FINAL

FEBRERO DE ESPAÑA - TORNEOS

BROCHE FINAL A LA TEMPORADA