SE ACABO EL DESCANSO Y CON UNA HORA MENOS

El fin de semana pasado se disputó en Huesca la 4ª Jornada de la Liga de Natación de Huesca, para todas las categorías excepto para los más pequeños.

Larga jornada, que aun empezando media hora antes de lo habitual, se acababa rondando las 14.00h.; mucho creo yo, para conservar la puesta a punto de los nadadores.

Por parte de Airon Club, fue una expedición notable, aunque hubo alguna baja por temas de estudios.

En cuanto a los resultados, podemos calificarlos como discretos, sin realizar grandes pruebas, aunque no dudamos del enorme y plausible esfuerzo que realizaron todos y todas de nuestros nadadores. Únicamente Martín Altemir conseguía rebajar una mejor marca de edad en 17 años, en la prueba de 100 estilos con un tiempo de 1.05.32, anterior Alex Lobo 1.07.63. Los demás quedaron lejos de los mejores tiempos acreditados en sus respectivas edades, aunque no dudamos que empeño sí le pusieron.

Por otro lado este mismo fin de semana y hasta el martes 21 Raul Tomás disputaba el Campeonato de España Junior en Gijón, participando en las pruebas de 200 braza, 100 braza y 200  estilos.

Al de Monzón, le fue mejor, y conseguía meterse en la final B de 200 Braza, obteniendo un meritorio 10º puesto, así como en la prueba de 100 braza, que acababa en el puesto 12ª, batiendo el record absoluto de Airon Club (1.07.82, anterior de el mismo 1.08.00) Asimismo aunque sin acceder a los puestos de final, conseguía batir el record absolutos de Airon en piscina de 50 m., en la pruebas de 200 estilos (2.16.58, anterior de él mismo 2.17.82)  y de paso en la prueba de 100 braza batía el record de 50 braza con un tiempo de 31.62, anterior de Raul Artisen 31.76)

Próxima competición de Natación, nos vamos al 29 de Abril con la Final de Juegos Escolares para las categorías Alevín y Benjamin, y al 20 de Mayo a la disputa de la 5ª Jornada de la Liga de Huesca, salvo que entre medio, se celebre algún Torneo como el clásico del Ciudad de Huesca, organizado por el Club Atletismo Huesca.

Todos los Resultados y Records actualizados en nuestro blog.

En cuanto al Salvamento, nuestros socorristas Javier y Laia Julián, van este domingo 26 a Calatayud, a disputar la 5ª Jornada de la Liga de Aragón. Y todo con una hora menos.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TORNEOS LA CORCHERA MEJOR SOCORRISTA ARAGON 2017 RESULTADO FINAL

JORNADA DE SALVAMENTO

BROCHE FINAL A LA TEMPORADA