TORNEOS LA CORCHERA MEJOR SOCORRISTA ARAGON 2017 RESULTADO FINAL

Una temporada más llena de ilusión, sobre todo para los más pequeños, y de mucho esfuerzo para todos. 

Días de gloria, días de sufrimiento, de llanto, y de sonrisas. De éxitos y de desilusiones, pero sobre todo de emoción.

Temporada de consolidación, sobre todo del Cub Stadium Venecia, club joven en el Salvamento, qeu ha entrado con mucha fuerza.

Temporada de grandes campeones, que han llenado la tabla de records de españa con nombre aragonés, y eso que somos pocos, pero es que las cosas las hacemos bien, o al menos con orgullo y con casta.

Enhorabuena a todos los que han participado. A los que han logrado sus aspiraciones y a los que no han podido, pero sobre todo a ese espíritu de superación que ha presidido a todos los deportistas.

En cuanto a los resultados, los podéis ver en la página TORNEOS 

Decir que por equipos, en categoría masculina ha vencido el Club Actividades Acuáticas Calatayud, y en féminas el Stadium Venecia. 

Como siempre, esto ha sido un juego, pero creo que ha servido para ver como está cada uno, en que va mejor y en que va peor. Como siempre las conclusiones para cada cual.

Solo me queda dar las gracias por el seguimiento de este Torneo, que como decimos este año ha sido una temporada más, y el año que viene, Dios, las fuerzas y el trabajo, decidirán.

Ahora viene el tiempo de los Campeonatos de España de Verano. Deseamos mucha suerte a todos los socorristas que acudirán a estos campeonatos y que sus sueños se cumplan 

Algunos de ellos por primera vez,  Diego Monge (AAC), Darío Berdiel (STV), Alicia Gimenez (STV), Diana Lacal (STV) e Irene Ciercoles (AND), Helena Hernandez (STV), María Gracia (AND), Laia García (AND), Irene del Pino (AND), Carlos González (AND), Celia García (AND)

Y otros más experimentados, Erika Gallmüler (AAC), Oscar Bermejo (AAC), Neizan Gómez (AAC), Marta Vela (STV), Helena Hernandez (STV), María Gracia (AND), Laia García (AND), Irene del Pino (AND), Carlos González (AND), Celia García (AND)

Mucha suerte a todos y enhorabuena por haber llegado hasta allí.


Saludos a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JORNADA DE SALVAMENTO

BROCHE FINAL A LA TEMPORADA