DES-PA-CI-TO

Al final todo llega. Des-pa-ci-to, pero con buena letra. La primera Jornada siempre cuesta más, pues hay que dar de alta a los nuevos nadadores en sus respectivas categorías, actualizar bases y tablas, etc, etc. (Solo pido a la organización que pongan el año de nacimiento de los deportistas para su correcta clasificación, y que no haya errores)

Pero poco a poco se va llegando a todo.

Primera Jornada de Salvamento, qeu como es normal muy numerosa tanto por deportistas como por público asistente. Un poco a mogollón todos, pero es lo que hay. El poco espacio existente lo aprovecharon al máximo. 

La jornada discurrió con bastante normalidad, aunque como vengo sosteniendo en muchas ocasiones, quizá estaría más atractiva, si se desdoblaran las jornadas; una para mayores y otra para menores. Sobre todo para los deportistas más pequeños, que no se les haría tan larga la competición. Pero supongo que habrá problemas técnicos o de infraestructura, ya que siempre se hace a jornada única (aunque años atrás, se desdoblaba en mañana y tarde, y así era un poco más descansada)

En fin, en cuanto a lo deportivo, se van viendo buenas participaciones, con nuevas incorporaciones, ya sea por ser su bautizo en este deporte, ya sea por retornar a una disciplina en la que ya participaron en su día. A todos ellos, bienvenidos, y especialmente al nuevo Club en apuntarse a este deporte SACUALUD.

En cuanto al Torneo, que en esta página se organiza, (sea para distracción, sea para información) ya están disponibles todos los resultados, tanto individuales como por equipos. En esta modalidad, este año con nueva normativa, lo que creo que la hará más interesante, para quien le interese (valga la redundancia).

En cuanto a Records, se batió uno por parte de Inés Pablo (AAC) en la prueba de 100 Socorrista infantil. A este hay que sumar el establecido por Neizan Gómez (STV) en la prueba de 100 Combinada Cadete, en su participación en la 1ª Jornada de la II Copa de España, que además se convertía en Record Nacional. Enhorabuena a ambos.

Por último volver a dar la enhorabuena a Neizan Gómez y Darío Berdiel, por su magnifica actuación en la 1ª Jornada de la Copa de España disputada en Valdemoro. Seguro que a estos éxitos vienen muchos más.

La segunda Jornada en Andorra. Esperemos que sigamos disfrutando del esfuerzo de nuestr@s chic@s

Hasta entonces Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TORNEOS LA CORCHERA MEJOR SOCORRISTA ARAGON 2017 RESULTADO FINAL

BROCHE FINAL A LA TEMPORADA

JORNADA DE SALVAMENTO