ACTUALIZACION RECORDS SOS ARAGON. CATEGORIA BENJAMIN

En el año 2014, comenzaron a competir los más pequeños como categoría autónoma BENJAMIN, aunque en las series de competición, lo hicieran mixta con la alevín. Asimismo se realizó ese año el primer campeonato de España en categoría Benjamín. 

En 2016, la RFESS cambió las normativas, y con ellas lsa pruebas en categoría infantil, y cambiaron para las categorías inferiores, el tamaño del maniquí, creando unas pruebas nuevas, con este material. Así lo reflejo igualmente la RFESS, en los records de España, siendo éstos lo que en la actualidad están en vigor.

Por ello, hemos decidido incluir en la tabla de records de Aragón la categoría benjamín, tras un estudio detallado de las competiciones celebradas hasta ahora. Como las series de las competiciones son mixtas en alevín y benjamín podría darse el caso de que hubiese alguna errata en los tiempos o en el nadador. Por eso, ruego que si podéis comprobar que algún record está erróneo me lo hagáis llegar, para poder corregirlo o dar la explicación oportuna.

A ver si en este año que ahora empieza, la tabla se llena de color azul, y si es posible de amarillo.

Un Saludo y FELIZ AÑO

Los resultados en EL CORNOMETRO

Comentarios

Entradas populares de este blog

TORNEOS LA CORCHERA MEJOR SOCORRISTA ARAGON 2017 RESULTADO FINAL

JORNADA DE SALVAMENTO

BROCHE FINAL A LA TEMPORADA