4ª JORNADA SOS CASPE. TORNEO-RECORDS


Se disputó la 4ª Jornada de la Liga Nacional y JJEE de Aragón en Caspe, el pasado sábado día 17 de Marzo, igualmente en Jornada partida.

Jornada lluviosa, que la hizo una tanto desapacible, pero intensa de emociones.

En cuanto al Torneo de La Corchera,  manifestar que fue una Jornada dominada en cuanto a conjuntos se refiere por el equipo de Calatayud, que ha pegado un buen zarpazo a la clasificación, poniendo más tierra de por medio con respecto al segundo equipo clasificado, y alzándose a lo más alto de la tabla, en todas las categorías excepto en las Infantiles tanto de chicas como de chicos.

Tendrán que apurar los demás equipos si quieren intentar alcanzar a los bilbilitanos, y sobre todo el equipo zaragozano de Venecia, que parecía que le seguía la estela, aunque en esta Jornada se ha quedado un poco distanciado.

En categoría individual destacar a Alonso Aznar, del Bajo Aragón, que a día de hoy ha ganado todas las pruebas de su categoría de todas la Jornadas. Sigue así. Enhorabuena.!!

Y en cuanto al tema de records se refiere, únicamente se movió la tabla en la categoría Infantil Femenina, prueba de 100 socorrista, donde Ines Pablo batió su propio record dejándolo en 1:07.13, anterior 1:09.69.   Hubo otros que se acercaron pero no pudieron rebajar el correspondiente establecido.

Como siempre podeis ver los Resultados de los Torneos y los records en los siguientes enlaces (página de El cronómetro, y Página de Torneos de La Corchera de Monzón)



Próximas Jornadas día 14 de Abril en Andorra.

Saludos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Está un poco desactualizado este blog... Con lo que había sido....... o no? Sólo fachada por lo que se puede ver

Entradas populares de este blog

TORNEOS LA CORCHERA MEJOR SOCORRISTA ARAGON 2017 RESULTADO FINAL

JORNADA DE SALVAMENTO

BROCHE FINAL A LA TEMPORADA