2014 ¿UN AÑO DURO?

Durante todos estos días me he preguntado muchas veces como ha ido este año en lo que nuestro club se refiere. La verdad es que no he podido encontrar la respuesta correcta, pues a veces mi estado de ánimo, me decía que había sido un año bastante malo, y otros pensaba que no había sido tan malo. Lo que si que tengo claro es que no ha sido un año espectacular. El ambiente general, no ha reflejado satisfacción, sino más al contrario ha estado cargado de apatía y desgana. Y eso me preocupa. Me preocupa, porque hemos sufrido el abandono de muchos nadadores, y estamos un poco en "cuadro", y lo mejor para todos los pequeños que empiezan con ganas de seguir adelante, es que en la parte de arriba haya buen ambiente, que sea un grupo más o menos compacto y numeroso, y que consigan éxitos en los que verse reflejados.

Las cosas creo que no se han hecho del todo bien. Cada cual podrá mirarse hacia adentro y ver el grado de culpa que tiene. Y no me refiero solamente a la parte alta del club, dirigentes y técnicos, sino también a los propios nadadores y nadadoras, así como a los padres de éstos (donde me incluyo yo también). Lo que me gustaría de verdad, es
que dejaran de ponerse palos entre las ruedas, y que dejen actuar a quien tenga ganas de verdad de que esto tire adelante, que creo que todavía estamos a tiempo, y que los chicos y chicas que integran el grupo pueden hacer aun cosas grandes, pero eso sí, si les dejan.  Para ello hemos de empezar desde arriba, y reformar un poco todo esto, que ganas hay, pero que nos dejen. Por mi parte estoy dispuesto, y seguro que alguno se apunta también. Solo necesitamos que desde arriba echen una miradita hacia abajo, que no da vértigo.

Pero todo no ha sido malo, alguna alegría también hemos tenido: Entre ellas la buena actuación de los alevines en los campeonatos de Argón, en los que Martín Altemir y Raul Tomás subieron en varias ocasiones a lo mas alto del podium, y los equipos de relevos también lograron alcanzar medallas, realizando uno de los mejores campeonatos hasta la fecha, al menos en cuanto a podium, pero seguimos echando de menos a efectivos en el mismo.

También es de destacar en la disciplina de Salvamento y Socorrismo, la buena actuación de Martín Altemir que se proclamó campeón de España y Laia Julián consiguió un meritorio 4º puesto. Y todo unido a Lucía Gargallo, nadadora de Alcañiz, que participó por Airon Club, y también logro ser campeona de España.  Vamos que en en Salvamento y Socorrismo del que tenemos la puerta cerrada, es donde vamos dejándonos notar.

En fin, que los que son es lo que hay, y a ellos, nada más se les puede pedir. Ojalá, que todos los demás veamos claro a nuestro alrededor y podamos volver a poner el nombre de nuestro club donde se merece, y como se merece.

¡¡¡FELIZ 2014!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TORNEOS LA CORCHERA MEJOR SOCORRISTA ARAGON 2017 RESULTADO FINAL

FEBRERO DE ESPAÑA - TORNEOS

BROCHE FINAL A LA TEMPORADA