WAR CRY
Ya estamos a punto. El próximo sábado día 8 comenzamos la temporada, y ya es mucho decir. Nuestros alevines, Infantiles, Juniors y Absolutos, comienzan su anadadura en esta temporada 2014-2015.
Corren aguas turbulentas, y nada está decidido. No sabemos que va a pasar, si va a haber cambios, o si todo seguirá igual, pero mientras tanto nos tienen con el alma en vilo.
Como le comentaba a un entrenador, las cosas en el club, van muy despacio, y el tiempo va muy deprisa, y como no, al final a correr, porque se nos echa encima. Si al menos todo sale bien, y nos quedamos al menos como el año pasado, ya nos daremos por contentos, aunque un poco más de entusiasmo no estaría de más.
Entre todo el revuelo, quien más importa son nuestros nadadores, nuestros pequeños, nuestros grandes, nuestros guerreros, que ajenos a cualquier conficto de despacho, están por dar el callo, por poner todo su empeño en que todo salga adelante. Los que llevamos más tiempo aquí, echamos de menos a muchos de los que estaban y se han ido, y agradeceríamos y nos entusiasmaría que volvieran, pues con un empujón y un poco de ganas, volveriamos a ser grandes, a ser oidos, a ser temidos, volveriamos a ser Airon.
Mientras tanto o mientras dure, a dar el callo y a empujar todo lo que se pueda para que esto dure lo máximo posible. Así que ajustémosnos las gafas y lanzemos nuestro WAR CRY que EMPEZAMOS:
Comentarios