Campeonatos de Salvamento-Tenerife ¡Que no se rompa la racha!
¿Les suena? Un año más y desde que se empezó a acudir a los campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo, un modesto club como el nuestro, con las dificultades y esfuerzo que ha conllevado, ha conseguido venir de los campeonatos siempre con algún que otro trofeo. Hablando de este último (Tenerife 2011) que es el que toca, hemos de darle la enhorabuena a Javier Rios, que ha conseguido que la línea no se rompa, y se ha traído colgada la medalla de plata en Sprint Playa categoría cadete. También hay que felicitar a todos los demás integrantes de la expedición a las Islas Canarias; Julia, Carla, Berta, Raul y Alejandro, que como siempre y eso es parte integrante del éxito, han conseguido una ambiente extraordinario entre ellos, y se han animado en el esfuerzo, han compartido el éxito y se han consolado en el fracaso. Todo esto repetido año tras año lleva a que a pesar de las inclemencias (no solo meteorológicas), los nadadores sigan entrenando y acudiendo a las competiciones, y alguno de sus componentes traiga algún trofeo, que por qué no, alegra a todos. Así las cosas hay que recordar que en Santander 2007, fueron el equipo infantil femenino (Ana y Paula Cortés, Raquel Delgado y Katia Hidalgo) el equipo alevín masculino en playa ( Javier Ríos, Andrés Gascón, Pablo Ríos y Aaron Javierre), en Galicia 2008, Javier Julián, en Valladolid 2009, Katia Hidalgo y el equipo cadete femenino (Katia Hidalgo, Andrea Puertolas, Ana y Paula Cortés y Natalia Sánchez) en Málaga 2009 Katia Hidalgo y el equipo cadete femenino (Katia Hidalgo, Andrea Puertolas, Ana y Paula Cortés) en Santander 2010 Raul Tomás y el equipo Alevín masculino (Raul Tomás, Alejandro Miranda, Adrian Clavera y Martín Altemir), en el mismo año repetiría Katia en el campeonato juvenil de invierno y en el de verano, en Valladolid 2010 Javier Ríos y los componentes de los equipos de relevos autonómicos Julia Uruel, Carla Hidalgo y Raul Tomás, y en Arganda 2011 Katia Hidalgo y Andrés Tomás.
Todos ellos han saboreado las mieles del éxito, pero que no habrían podido ser sin la ayuda de sus entrenadores, compañeros de equipo y sus padres y madres que tanto han estado encima.
Por ello, a los que cambian de categoría, a los que se quedan en la que están y a los que subirán el año próximo, les deseamos mucho éxito y que no se rompa la racha.
Comentarios