¡¡LA CULPA ES DE LAS MADRES!!
Quien no ha soñado alguna vez con ser un deportista olímpico. Quien no ha soñado con que nuestros hijos fueran deportistas olímpicos. Son sueños difíciles de alcanzar, casi imposibles. Solo unos pocos son bendecidos con la gloria de participar, y menos todavía con la magnificencia de alcanzar un oro olímpico. Todos ellos, tanto los vencedores como competidores, han dedicado su vida infantil a prepararse, a entrenarse, a dejar de lado lo que sus compañeros hacían, los juegos de calle, las fiestas, las pandillas, todo por intentar alcanzar el cielo olímpico, los laureles de la gloria.
Pero todos ellos, han sido pequeños, se han tenido que levantar por la mañana, han tenido que desayunar, han tenido que ir al colegio, y les han tenido que apoyar en sus estudios, han estado enfermos, han estado tristes y han estado alegres, los han llevado a la pista, a la piscina, al pabellón, al campo de entrenamiento, y cuando han ganado les han sonreído y cuando han perdido también. El oro, es suyo, el triunfo es suyo, pero también es de quien ha estado detrás alentando y ayudando, dejándose su vida con ellos. El triunfo también es de las madres, La culpa del éxito también es de las madres.
Una marca publicitaria, Procter and Gambler, ha querido homenajear a todas ellas, a nuestras madres, aprovechando la recta final hacia Londres 2012. En televisión ha salido parte del anuncio, y aquí os pongo todo el anuncio completo, seguro que nuestras madres, las madres de los deportistas, las madres de nuestr@s nadador@s, se ven reflejadas en ellas. A ver si alguna día también comparten su gloria.
Comentarios